¿QUIÉNES SOMOS?

- DESDE 1965 -

ROQUE Materiales es una tienda de materiales de construcción, decoración, azulejos y pavimentos con mas de 50 años en el sector.
¿Qué encontrarás en ROQUE MATERIALES?
En Roque Materiales encontrarás una gran variedad de productos de materiales de construcción para tu reforma, jardinería, bricolaje, sanitarios, azulejos, pavimentos, cerámica, ferretería, al mejor precio.
Estamos especializados, principalmente en: Materiales de Construcción, Azulejos Pavimentos. Además, disponemos de una gran flota de camiones con los cuales repartimos a domicilio a nuestros clientes en toda la provincia de Alicante. Si no resides en alguna de estas localidades, no dudes en consultarnos. Todos estos servicios podemos ofrecerte, para que puedas construir tus ideas de una manera sencilla y sin preocupaciones.
Con Roque Materiales, podrás construir tus ideas. Financiamos tus proyectos, te entregamos tu pedido a domicilio y, si es necesario, con grúa. Te proporcionamos un asesoramiento personalizado por profesionales de la construcción. Premarcos a medida, Platos de ducha a medida, Reciclaje de materiales, Recogidas de escombros. Ofrecemos ventajas al profesional del sector Y alquilamos maquinaria.
¿Cuál es nuestro compromiso?
Nuestro compromiso es ofrecerte el mejor precio y el mejor servicio.
Somos especialistas en materiales de construcción, azulejos y pavimentos. Tenemos  más de 50 años de experiencia en el sector, y más de  100.000 clientes satisfechos de nuestros productos y servicios. En nuestra exposición en San Vicente del Raspeig, podrás ver nuestro amplio catálogo en Azulejos y Pavimentos, para que puedas acometer cualquier reforma. Además, te asesoraremos en todo lo que necesites, y podrás solicitarnos el presupuesto que necesites, sin ningún tipo de compromiso. Todo esto y muchas cosas más, es lo que diferencia a Roque Materiales del resto de los competidores. 

Visita cualquiera de nuestros cuatro almacenes y compruébalo, saldrás satisfecho y con tus ideas claras para construirlas con nosotros.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Que nuestro cliente este satisfecho es el valor que mas importancia le damos en Roque Materiales.

PRECIOS BAJOS

Ofrecer precios bajos es una de nuestras prioridades, en Roque Materiales encontrarás los mejores precios del mercado.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Ofrecemos un servicio y asesoramiento prestando atención a cada detalle para que nuestros clientes estén como en casa.
Trabajamos con grandes marcas
Patrocinadores de deporte

AGOST FUTBOL CLUB

CLUB CICLISTA SAN VICENTE