Hace unos días os comentamos algunos aspectos sobre el gresite. Hoy, vamos a hablaros de su utilización en los cuartos de baño.

La utilización del gresite en los cuartos de baño, convierten a esos espacios en prácticos, resitentes y además muy decorativos, si nuestra elección ha sido la correcta.

Hace que tengan mucha personalidad. Y, lo más importante, son muy resistentes a la humedad y a los cambios de temperatura. El gresite da un toque de modernidad, alegría y un diseño muy bonito. Simplemente utilizándolo parecerá que hemos reformado totalmente nuestro cuarto de baño.

A la hora de reformar nuestro baño, disponemos de un amplio catálogo a elegir de azulejos, terrazos, pero la funcionalidad del gresite es lo mejor. Evita que tengamos que cortar piezas y es fácilmente adaptable a cualquier tipo de superficies y, sobre todo, a las superficies curvas.

Sabéis que el gresite, siempre lo vemos en las piscinas y en balnearios, así que ya os podéis imaginar la resistencia a las humedades y cambios de temperatura.

Otra de las posibilidades que nos ofrece, es la combinación de piezas de diferentes colores para que podamos crear unos mosaicos muy bonitos y decorativos. Si elegimos bien la combinación estaremos muy satisfechos de la utilización del gresite en nuestros cuartos de baño.

Una combinación que queda muy bien es el gresite de color negro, que combinado con otro color totalmente opuesto dotará a nuestro de cuarto de baño con una imagen de elegancia y modernidad.

En Roque Materiales, disponemos de un amplio catálogo de gresite. Ya sabéis que se adquiere en bloques de telas, que llamamos “Teselas”. Y, en nuestro almacén de San Vicente del Raspeig podréis ver todas las variedades, además, os podremos asesorar de las combinaciones más bonitas y que más se llevan en las decoraciones de cuartos de baño.

Ya sabéis, si queréis hacer una reforma en vuestro cuarto de baño, la opción del Gresite es muy recomendada, y, simplemente realizando este cambio parecerá que lo habéis reformado completamente.

Dad un toque de elegancia, modernidad y luminosidad a vuestro cuarto de baño con el gresite de Roque Materiales.

Esperamos que estos consejos os ayuden a su instalación, y ya sabéis que en Roque Materialesestamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Recordad que, en Roque Materiales, contamos con más de 3.000 modelos de azulejos en exposición. Podrás encontrar todo tipo de revestimientos. Desde azulejos imitación a piedra, imitación a ladrillo, de colores, con decorados, imitación a madera, imitación a mármol y muchísimos más …

Ofrecemos a nuestros clientes: Calidad, Precio, Asesoramiento, Servicio de instalación, Transporte y, como os acabamos de comentar, una amplia Variedad en Azulejos y, por supuesto, también en Pavimentos.

Roque Materiales, Construye tus ideas!

Tenemos cuatro almacenes a vuestra disposición en: San Vicente del Raspeig, Villafranqueza (El Palamó), el Campello y Novelda.