La piedra natural aporta mucho a la decoración de interiores, incluso también en los exteriores de nuestros hogares. Su gran cantidad de texturas y formas, hacen que cualquier rincón de nuestra casa sea un bonito espacio decorativo.

 

Según el tipo de piedra natural que utilicemos, podremos conseguir desde ambientes muy rurales o rústicos, a ambientes muy elegantes. Todo ello acorde a nuestro estilo decorativo de nuestra casa.

En Roque Materiales poseemos una amplia gama: Plaquetas, Mallas, Piedra cortada, Piedra rústica. En el apartado Piedra natural de nuestra web, encontraréis todos los detalles.

Ideas decorativas con Piedra natural

En este artículo os damos algunas ideas para decorar algunos interiores de vuestras casas con piedra natural.

  1. Podemos utilizarlas como “separador de ambientes“. Un pequeño muro revestido de piedra natural, nos proporciona un detalle decorativo. Como separador de ambientes queda genial. Y si lo iluminamos correctamente, crearemos un ambiente totalmente diferente, diferenciando bien cualquier espacio que queramos destacar decorativamente.
  2. Con la textura de las piedras artificiales y buscando siempre un contraste entre ellas, conseguiremos destacar aquello que queramos.
  3. Una fachada o una pared interior toda revestida de piedra natural, apreciaremos, en todo su esplendor, la riqueza de texturas de las piedras naturales que hayamos utilizado. Bien combinada con nuestro mobiliario, conseguiremos unos bonitos rincones y diferentes dentro de nuestra casa.
  4. Como comentábamos antes, si iluminamos correctamente nuestro revestimiento de piedra natural, conseguiremos destacar las texturas de las piedras y los espacios de unión de las piedras, creando unas sombras muy bonitas.
  5. Una de las estancias en nuestra casa donde podremos lucir con todo su esplendor la piedra natural, son los baños. Aportarán calidez y dará la sensación que estemos en plena naturaleza, y que nuestro baño parezca que está en un espacio exterior.
  6. La combinación de la piedra natural con otros revestimientos, va genial. Combina con muchos estilos decorativos, siempre y cuando tengamos en cuenta los colores y el contraste, para intentar conseguir un bonito equilibrio decorativo.
  7. Siempre podremos confiar en que quedará muy decorativo, revestir cualquier pared de nuestra casa con piedra natural. Simplemente tendremos que realizar la elección adecuada, teniendo en cuenta nuestro mobiliario y la decoración general de nuestra casa.
  8. La combinación de la piedra natural con la madera, se complementan a la perfección. Por ejemplo, combinar una escalera de madera con una pared revestida de piedra natural.

Existen infinidad de aplicaciones decorativas de la piedra natural.

Déjate asesorar por Roque Materiales, y podrás hacer realidad tus ideas decorativas, utilizando la piedra natural.

Visita nuestro almacén en San Vicente del Raspeig, y te enseñaremos toda la gama disponible de piedra natural, para la aplicación o uso que necesites en tu hogar.

Además, encontrarás un amplio catálogo en Azulejos, Pavimentos, Gresite, Terrazo, Revestimientos. Además, te asesoraremos convenientemente para que puedas ahorrar y convertir tus ideas en una realidad. Roque Materiales te ayuda a construir tus ideas.

Azulejos porcelánicos , pavimentos porcelánicos , azulejos rectificados, Rodapiés, Vierte-aguas, Terrazos, y mucho más …

No dejes de visitarnos y déjate asesorar por los mejores profesionales del sector.