Las paredes de ladrillo, llevan en el mundo de la decoración desde hace ya mucho tiempo. En los años 80 todos los bloques de pisos, tenian sus fachadas de ladrillo visto, pero no tardo mucho en introducirse a la decoración de interiores, dando un toque rustico pero industrial, muy cálido en los hogares.

Ladrillos de Caravista

Con los ladrillos de caravista, asimismo llamados ladrillo visto, se pueden conseguir entornos rústicos, en combinación con paredes revestidas de yeso o algún revoque o bien estuco de acabado llano, no solo barnizándolo con un impermeabilizante para ladrillos de manera especial, sino también, como ya hemos mencionado, pintándolos con pintura plástica o látex para interiores, manteniendo el acabado rústico pero dándole color.

En el caso de escoger pintarlos con pintura para interiores, el blanco nos permitirá aumentar la iluminación y la amplitud visualmente de la habitación, aunque también pueden elegirse otras tonalidades según nuestros gustos y el resto de la decoración.

En definitiva, la combinación con paredes planas y en compañía de otros colores es buena alternativa para obtener paredes texturadas y darle un nuevo aire a un muro de ladrillos vistos que va a crear nuevo entorno.

Decora con Ladrillo visto, ¡hazlo tu mismo!

El redecorar las paredes implica un poco de paciencia, tiempo y dedicación. Por este motivo, muchas veces, estos cambios no se terminan concretando. No obstante, en esta oportunidad se trata de una manera sencilla para darle a las paredes un aspecto absolutamente nuevo.

Parede des ladrillo visto

Hay varias técnicas de pintura que consiguen imitar la textura de los ladrillos vistos, pero siempre es mucho mas real y mucho mas estético hacerlo con los ladrillos, escoge una pequeña pared de tu casa y dale ese toque moderno y rustico que tanto quieres. Tu casa parecerá totalmente otra.

Encuentra todos los materiales necesarios en nuestros almacenes de materiales. En San Vicente del Raspeig, El Campello, San Juan, y Novelda.