En nuestros hogares, el cuarto de baño es una de las estancias que más solemos utilizar. Las posibles humedades que podamos tener, así como el paso del tiempo, van deteriorándolo poco a poco.

Además, suelen aparecer nuevos materiales, nuevas ideas decorativas e incluso avances tecnológicos, que nos hacen que nos tengamos que plantear la realización de una buena reforma en nuestro baño.

En Roque Materiales, queremos daros algunos consejos para que podáis acometer con éxito la reforma de vuestro cuarto de baño. Recordad que, en nuestros 4 almacenes, disponemos de un amplio catálogo en mamparas y duchas, y muchísimas ideas y materiales para que podáis construir vuestras ideas con nosotros.

Aquí van nuestros consejos para la reforma de vuestro baño:

Nuestro primer consejo sería que, no hagáis las cosas a medias. Es preferible realizar la reforma por completo que por partes. Además, es mucho más económico realizar una gran reforma, así que, déjate asesorar por Roque Materiales, somos profesionales.

Si nuestro cuarto de baño es pequeño, deberíamos de pensar en ganar algo más de espacio, utilizando materiales y accesorios que nos permitan ampliar nuestro baño y que parezca mucho más grande. Por ejemplo, podríamos utilizar puertas correderas, quitar la bañera y cambiarla por una ducha. Son pequeños detalles que harán, que nuestro baño, sea un poco más amplio y con una buena sensación de amplitud.

Debemos tener en cuenta el espacio que debe existir entre los diferentes elementos que componen nuestro cuarto de baño. Normalmente, en la parte central debe de haber un espacio de unos 90 cm, y entre los diferentes sanitarios una distancia de unos 30 cm. Si tenemos niños o el baño va a ser utilizado por una persona con una movilidad reducida, tendremos que tener aún más en cuenta estos espacios. Movernos libremente por él es fundamental.

Si en nuestra “gran reforma” hemos pensado en sustituir los sanitarios, en Roque Materiales, podemos asesorarte de los diferentes modelos existentes en el mercado, que eliminarán los rincones difíciles de limpiar, inodoros con cisternas ocultas en la pared. Cuanto más espacio dispongamos para otros accesorios, mucho mejor. Lo importante es que, nuestro espacio sea lo suficientemente funcional para que podamos utilizarlo sin ningún tipo de problema.

De igual manera, en Roque Materiales, disponemos de un amplio catálogo de azulejos y pavimentos que ponemos a vuestra disposición, en nuestra exposición en San Vicente del Raspeig. La sustitución de los azulejos y pavimentos, harán que nuestro cuarto de baño cambie totalmente de aspecto.

Y, por último, tendremos que tener muy en cuenta las instalaciones de tuberías y electricidad, para poder acomodarlas y prepararlas para los cambios que tengamos que realizar en nuestra reforma.

Por supuesto, la iluminación es una parte muy importante de nuestra “gran reforma”. Una adecuada iluminación harán de nuestro cuarto de baño un espacio singular y adaptado a nuestras necesidades. Por ejemplo, una iluminación secundaria en un falso techo es una gran idea, para complementarla con nuestra iluminación principal.

 

Os esperamos en cualquiera de nuestros cuatro almacenes, para ofreceros los mejores productos, la mejor atención, el mejor asesoramiento y los mejores precios en, Materiales para la construcción, Cerámica, Azulejos, Decoración de interiores, Decoración de jardines y muchas cosas más …

Roque Materiales está en: San Vicente del Raspeig, Villafranqueza, El Campello y Novelda.

Construye tus ideas con nosotros.