El nivel de burbuja es una herramienta imprescindible para todos los trabajos que podemos realizar en albañilería.

Pero, ¿sabéis realmente para que sirve y como debemos usarla?

En Roque Materiales vamos a explicaros de qué forma podemos utilizar las herramientas más importantes y necesarias, para nuestros trabajos de albañilería, sobre todo, esos trabajos que realizamos, a nivel doméstico, en nuestros hogares.

Estamos seguros que, con estos consejos os haremos la vida más fácil y disfrutaréis de ver acabados vuestros trabajos en casa.

Normalmente, el nivel de burbuja es una herramienta que además de utilizarla los albañiles, también la pueden utilizar los carpinteros, por ejemplo.

Se suele utilizar para comprobar la horizontalidad y la verticalidad de cualquier elemento o accesorio que utilicemos para nuestros trabajos de albañilería.

Los niveles de burbuja tienen un par de visores con una burbuja que va moviéndose entre dos puntos que están marcados en el propio visor, y simplemente, tenemos que conseguir que esa burbuja esté en el centro de esos dos puntos.

Podemos utilizarla tanto horizontalmente como verticalmente, y es necesaria para que nuestros trabajos de albañilería queden perfectos.

Tenemos varios modelos, pero si queréis uno que “aguante” todo, los niveles de burbuja fabricados en aluminio son los más recomendados.

En Roque Materiales, estamos especializados en todo tipo de materiales para la construcción, somos especialistas y podemos asesoraros en lo que necesitéis.

No dudéis en preguntarnos y os resolveremos todas las dudas que tengáis.

Y recordad que, en Roque Materiales, tenemos los materiales más baratos y el mejor asesoramiento por profesionales del sector.

Os esperamos en cualquiera de nuestros cuatro almacenes, para ofreceros los mejores productos, la mejor atención, el mejor asesoramiento y los mejores precios en, Materiales para la construcción, Cerámica, Azulejos, Decoración de interiores, Decoración de jardines y muchas cosas más …:

Roque Materiales está en: San Vicente del Raspeig, Villafranqueza, El Campello y Novelda.