En Roque Materiales nos encantan las reformas. Nos agrada ayudar a nuestros clientes para que hagan realidad sus ideas decorativas.
En el artículo de hoy queremos trasladaros algunos puntos importantes para acometer vuestras reformas de la mejor manera posible y sin ningún tipo de dificultad. Simplemente, algunos consejos a tener en cuenta y que os paréis a pensarlos detenidamente, para que vuestra reforma no sea un quebradero de cabeza.
Normalmente podemos realizar una reforma completa de nuestro hogar, o simplemente alguna reforma concreta de alguna estancia de nuestra casa. Pues bien, lo primero que tenemos que pensar es el uso que le vamos a dar a esa estancia o estancias donde vamos a realizar la reforma. Según el uso, tendremos que determinar los acabados, la luminosidad, colores cálidos, colores fríos … Se trata de conseguir el ambiente más favorable para nosotros y para el uso que le vamos a dar a ese espacio.
Confiar en un buen profesional que nos dirija la reforma es fundamental. Alguien en quien confiar y que nos guíe en todo el proceso de nuestra reforma. La elección de los materiales, dependerá, en gran medida, de nuestros gustos pero siempre asesorados por el profesional que nos mostrará diferentes opciones.
Evidentemente, otro aspecto a tener en cuenta es el ahorro. Si para nosotros es importante, tendremos que elegir bien los materiales, no solo por nuestro ahorro personal, sino también por el ahorro en la utilización de diversos elementos implicados en nuestra reforma, por ejemplo, inodoros de descarga múltiple. Que nuestra casa no consuma energía, también es muy importante para conseguir ahorrar en su uso diario.
Debes pensar a largo plazo, aunque la reforma la realices para el momento actual, piensa también en situaciones futuras que se te puedan presentar. Es preferible tener todo esto en cuenta en un primer momento, y realizar la reforma definitiva, siempre que sea posible. Seguro que ahorrarás en ello, y te evitaras volver a realizar pequeñas reformas en futuro.
La elección de los pavimentos, terrazos, gresites, azulejos, es fundamental. Determinarán la luminosidad de nuestras estancias, y también la sensación de amplitud que queramos obtener en cada una de ellas. Piensa, por ejemplo, que las zonas activas de tu casa necesitarán más luminosidad que otras estancias en las que no pasas tanto tiempo en ellas. Crear espacios flexibles y que puedan ser fáciles de modificar, es fundamental y tendremos que tenerlo muy en cuenta.
La elección de espacios, el aprovechamiento de ellos para almacenaje, también es algo a tener muy en cuenta. Se trata de sacarle el mayor partido posible a nuestra reforma, y junto con una buena elección de los materiales necesarios, conseguir hacer realidad nuestra ideas.
Conseguir una casa que evolucione contigo, es el objetivo a conseguir, y en Roque Materiales te ayudamos a conseguirlo.
En nuestro almacén de San Vicente del Raspeig, encontrarás un amplio espacio donde te mostraremos nuestro catálogo de Azulejos, Pavimentos, Gresites, Terrazos, Mamparas, Duchas y todos los materiales necesarios que te ayudarán a empezar con tu reforma. Estamos especializados en todo tipo de material necesario para la construcción, y además, si necesitas maquinaria para tu reforma, te la alquilamos, para que empieces a ahorrar desde ya, y no tengas que adquirir ningún tipo de maquinaria que, posiblemente, no vaya a utilizar más.
No lo dudes más, y en Roque Materiales encontrarás los materiales y a los profesionales que te ayudarán y asesorarán en tu reforma.